El 6 de Mayo fue el cumpleaños de A. Todos los santos años me revano los sesos para acertar con su regalo.
Me pego un mes pensando y planeando, pero este año no se me ocurría nada. NADA DE NADA.
Total que me dio por mirar viajes a lo loco, por si salía alguno bien de precio y podíamos escaparnos unos días en Junio.
Apareció de la nada unos billetes a un destino flipante, en el que pensé que iría pero no ahora, y tiradísimos de precio. Maldito Ryanair como sabe...
No me lo pensé demasiado. ¡YA TENÍA REGALAZO!
Preparé, miré, busqué... Hoteles, coches de alquiler (esto no le haría mucha gracia a A. ya que el coche y él están peleados, pero no le quedará otra), excursiones, cosas que ver...
Estaba hecho:
próximo destino:
IBIZA
(El año que viene será difícil superar un regalo como este... pero ya pensaré entonces)
Preparé un itinerario para metérselo en la caja del regalo la cual era una caja de cartón con barquitos, llena de arena (del parque de Zaragoza colada para quitarle las cáscaras de pipas y colillas, pero la intención es lo que cuenta), con una botellita con un mensaje dentro y los sobres con los regalos. Iba a flipar.
Nuestro viaje consistiría en lo siguiente:
El viaje pasaba por Madrid. Una noche en un hostal de mala muerte que debí elegir en un momento de flaqueza, pero bueno, una noche se pasa en cualquier sitio. Y a las 4 de la mañana cogíamos el bus al aeropuerto. Joder. Qué emoción.
Llegados a Ibiza tras un vuelo maravilloso, teníamos preparado nuestro coche de alquiler en la puerta del aeropuerto. Un trato perfecto, un coche perfecto, en la isla perfecta, con la persona perfecta 😍... (momento vomito arcoiris)
Nos alojamos en el Hotel Azuline Galfi, en San Antoni de Portmany. Un hotel pequeñito, tranquilo, con piscina, un trato impecable, una habitación sencilla y cómoda, cerca del centro pero lo suficientemente lejos como para estar tranquilos, con una comida muy buena y muy bien de precio. Vaya, fenomenal, no como el antro de Madrid...
Y yendo al grano, que me enrollo...
En Ibiza visitamos varias calas, también nos dejamos muchas por ver pero así tenemos excusa para volver, entre las que destaco porque me encantaron....:
Cala Vadella |
Cala D'Hort con vistas a Es Vedrá |
Cala Salada y Saladeta. Me encantó el flow, la energía y el espíritu de la gente que estaba trabajando allí. |
Y sí, Formentera me gustó, y tengo ganas de volver y recorrerla entera porque con lo poco que vi me decepcionó un poco.
Lo que más me gustó fue Beso Beach, sin duda.
Qué aguas...
También recorrimos varias zonas de Formentera como el pueblecito de Es Pujols.
Algunos de sus múltiples y famosos faros
Y los atarcederes...
Vaya que fue una maravilla.
Entre el paquete de regalo que le hice a A. entraba una excursión en barco por el puerto de San Antoni. Nos entraba barra libre de frutas y de bebida, excursión a calas de San Antoni, deportes de agua... Bueno bueno bueno... qué experiencia más genial. Todo aquel que vaya a Ibiza tiene que realizar esta excursión o algo similar.
Paddle surf, buceo, nos tiramos de rocas en calas inaccesibles a pie, bailamos con desconocidos, bebimos, reímos... fue fantástico, de verdad.
Fotos tomadas por el fotógrafo del barco
Y para el último día dejamos Ibiza. Descansamos y tomamos el sol en Playa d'en Bossa, visitamos Dalt Vila (precioso, típico Ibiza), paseamos por los chiringuitos... hasta que llegó la hora de volver a la cruda realidad. Vuelta a Madrid y a Zaragoza.
Dalt Vila |
Y este fue nuestro viaje a las Baleares. Estamos desesando realizar el siguiente por esta zona. Al año que viene, igual en el siguiente cumpleaños... :)
Os dejo por aquí el vídeo de nuestro pequeño viaje.
Viajad mucho, querid@s.
BSTS
N.
Comentarios
Publicar un comentario