#AlteaLover

Que pueblo más adorable, Poh dioh.
Acostumbrados al barullo de Benidorm, viajando unos pocos km, encuentras esta maravilla de pueblecito de estilo ibicenco, todo blanco y azul, con tiendas hippies, tranquilidad... Vaya que Altea es una gozada.
Fuimos a pasar la mañana a la playa, que aunque es de piedra, se estaba de huevo y medio. Y aprovechamos para reventar el móvil.
Tío, lo vacié completamente antes de venir y ya lo tengo petado.
El bikini es de Primark y creo que ya salió en algún post de Loarre, si no, ya lo veréis pronto. 


Todas las casas son blancas, con caminos empedrados y puertas y ventanas azules, con flores, cuadros, decoraciones... 




Elegí un total look blanco de playa. El top tiene más años que la burra de Belén y el short es de tiro alto, tipo destroyer de Stradivarius. Las gafas son de pimiento y el bolso en realidad es un neceser de primark pero me mola tanto que lo uso de bolso de mano, y tan pancha. 

***Quiero resaltar la frase de este párrafo 'las gafas son de pimiento' de la cual me he dado cuenta una vez publicado y me ha hecho tanta gracia mi querido autocorrector, que no la he querido cambiar. Así, natural, como la vida misma 😂😂😂 Pero no, no son comestibles, son de Pimkie. ****


Mirad que tiendas más adorables, por favor... 😍😍😍





Aquí parece que estoy intentando cortejar al paleto del pueblo con un baile pueblerino de estos que se bailan levantando las rodillas, y juntando los talones, con una espiga en la boca... 🐏





💙💙💙



Y na. Que aquí se está increíble, que no me quiero ir, que soy muy feliz. 
Besitos
Ner🐠

Comentarios